¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

«Estoy dispuesto a renunciar»: Gustavo Petro

Pidió a la Revista Semana que publique la totalidad de las grabaciones que tienen en su poder

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Esta semana ha estado muy convulsionada para el candidato presidencial Gustavo Petro, específicamente desde que se filtró un video en el que Roy Barreras habla de las estrategias para llevarlo a la Casa de Nariño. A partir de eso las críticas han sobreabundado entre los detractores del líder del Pacto Histórico.

De hecho, su adversario, Rodolfo Hernández, afirmó que esas imágenes representan una amenaza para su vida; al punto de que suspendió sus actividades públicas y salió del país; pero luego anunció que volverá este sábado contando con las garantías de seguridad que le ofrece el Gobierno.

Por su parte, Petro ha dicho que ni él ni los miembros de su campaña tienen nada que temer; razón por la cual ha solicitado que se exponga la totalidad de las grabaciones; para que de esa manera se acaben las especulaciones en su contra.

«Tienen todas nuestras conversaciones internas grabadas y en manos de la prensa. ¿Por qué será que no sale nada que reafirme que vamos a volver a Colombia como Venezuela?»; dijo en un trino. 

Lea también: Gobierno dice que desconocía amenazas contra Rodolfo Hernández: el candidato volverá a Colombia

En este sentido Gustavo Petro pidió a la periodista Vicky Dávila, «que saque una sola grabación mía en mis reuniones internas de las cuales posee todas las grabaciones; donde indique o cometa un delito. Estoy dispuesto a renunciar a mi campaña si eso sucede.

A los miembros de la prensa en general pidió que «miren las fechas de los videos y le digan a la opinión pública que hablamos es de defendernos de un ataque mentiroso despues que la prensa lo hizo público».

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información