¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Confirman fecha de estreno de la segunda temporada de «Pálpito» en Netflix

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El escritor de la famosa serie de Netflix, «Pálpito», Leonardo padrón, anunció por medio de su cuenta de Twitter, que el próximo miércoles 19 de abril se estrena su segunda temporada.

«!Ya es oficial! El próximo 19 de abril estrenamos la 2da Temporada de #Pálpito !! Hasta que pudimos revelar la fecha! Los esperamos! Pendientes por @netflix», escribió.

Esta serie de suspenso cautivó a millones de personas, al punto de convertirse en una de las series más vistas de la plataforma de streaming en todo el mundo.

La serie tiene como protagonistas a Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez. En esta segunda temporada de Pálpito, que grabó varias escenas en Turquía y México, se unen al equipo Mariaca Semprún, Laura Londoño, Julián Arango y Ernesto Calzadilla, entre otros.

Esta vez, los personajes principales regresan con más misterios y situaciones de peligro que mantendrán a sus fanáticos al borde de su asiento.

Clara María Ochoa, quien es la guionista y productora de la reconocida serie, dijo en entrevista con Caracol Radio que en total tendrá 10 capítulos y se estrenará el 19 de abril a las 9 de la mañana en Los Ángeles. Toda la serie cuenta con talento nacional, técnicos nacionales y todo el equipo de producción.

Netflix publicó en sus redes sociales el trailer oficial de la segunda temporada de Pálpito e indicó: «Zacarías busca venganza. Simón y Camila sólo quieren poder ser felices juntos. Pero lo único seguro es que ningún corazón estará a salvo».

La producción de la serie sin duda es impecable, y los actores realizan un excelente trabajo al interpretar a sus personajes. Además, la música y la fotografía son elementos que le dan un toque especial a la serie.

Si aún no ha visto la primera temporada, le recomendamos que la vea antes de adentrarse en la segunda. Pero si ya es fanático de «Pálpito», no se puede perder esta nueva temporada.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también: