¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Homicidio de Mauricio Leal y su madre llegará a Netflix

La producción estaría a cargo de la misma compañía que rememoró la historia de Luis Andrés Colmenares

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Tal y como muchos lo habían especulado, Netflix inmortalizará uno de los crímenes más sonados y sangrientos de la historia reciente de Colombia: el del reconocido estilista, Mauricio Leal, y su madre Marleny Hernández; hecho ocurrido a menos de una hora de la ciudad de Bogotá.

De manera extraoficial se conoció que la plataforma de streaming planea hacer -al parecer una película- de esta historia que conmocionó a Colombia en noviembre del año 2021, y que aún no tiene un capítulo final, ya que aunque hay una persona capturada, no existe culpable establecido.

Por el momento se sabe que la producción se llamará ‘Historia de un crimen: Mauricio Leal’, que estará a cargo del cineasta Jacques Toulemonde y que la producirá Dynamo, misma compañía que también produjo para Netflix ‘Historia de un crimen: Colmenares’, en referencia al homicidio de Luis Andrés Colmenares, ocurrido el 31 de octubre de 2010.

Por el momento no se tienen datos sobre el inicio del rodaje y el casting para seleccionar al elenco. Sin embargo, dos nombres suenan extraoficialmente en la industria, como posibles encargados de darle vida a Mauricio Leal en la trama: Sebastián Vega y Manuel Prieto.

Hermano de Mauricio Leal será citado a declarar en proceso
Foto: Instagram.

Recordemos que por este hecho que se presentó entre la noche del 21 y la madrugada del 22 de noviembre, en la casa de las víctimas situada en el barrio La Calera, está capturado Jhonier Leal, hermano e hijo de los hoy occisos.

La Fiscalía lo señala como responsable de ambos homicidios y, de hecho, revela detalles escabrosos que salieron a la luz durante su investigación, como por ejemplo, que Jhonier habría clavado un cuchillo en el vientre de su propia madre. En principio él aceptó su responsabilidad pero luego se retractó, hoy está a la espera de juicio en la cárcel La Picota.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información