¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Conductor ebrio arrolló a un menor y dejó 13 heridos

a causa del accidente también se provocó una emergencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Como Javier Fuentes Solano fue identificado el conductor ebrio que arrolló a un menor de cuatro años en Fonseca La Guajira.

Según los primeros informes, el hombre conducía por el barrio Medina y en un descuido arrolló a los transeúntes provocandole el fallecimiento al niño Saul David Vergara Cervantes. Las demás personas heridas fueron trasladas hasta un Hospital en San Juan del César debido a la gravedad de las heridas.

El lamentable hecho ocurrió mientras la comunidad auxiliaba a un hombre que se había accidentado en una motocicleta, momento en el que el conductor del automóvil embistió a las personas presentes.

Capturado el conductor

Por su parte, el mayor Edgar García, comandante del Distrito 3 en Fonseca, dijo que el conductor capturado se encontraba bajo los efectos del alcohol al momento del accidente y fue aprehendido en el lugar.

“Al ser sometido a la prueba de alcoholemia, arrojó un grado tres de embriaguez, por lo que fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de homicidio culposo. Actualmente, estamos a la espera de la audiencia”, indicó el oficial.

Según las fuentes, a causa del accidente también se provocó una emergencia, debido a que el automóvil chocó contra un contador de gas, y fue necesaria la intervención del cuerpo de bomberos para atender la situación.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información