¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Con un beso en vivo, Aída Victoria confirma que tiene nueva pareja

La influencer colombiana Aída Victoria estaría en una nueva relación luego de haber finalizado su romance con el cantante de reggaetón Naldy

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Aída Victoria Merlano no deja de ser noticia en Colombia, recientemente estuvo en el centro de la noticia a causa del proceso jurídico que enfrenta por presuntamente participar en la fuga de su madre, la ex congresista Aída Merlano, hecho ocurrido en 2019. Pero esto no es lo único por lo que la barranquillera da de qué hablar, pues su vida personal es bastante mediática.

Y en cuestiones del amor, Aída Victoria Merlano no pierde tiempo. La influencer colombiana estaría en una nueva relación luego de haber finalizado su romance con el cantante de reggaetón Naldy. Hace escasas semanas, el propio artista confirmó la ruptura con la joven de 23 años, a través de sus historias de Instagram.

“Todo mundo me está preguntando que si terminé con Aída, y sí, sí terminé con Aída. Terminamos este sábado que pasó. Así que ella está en todo su derecho de tener novio, de tener amigo, de tener cuento, lo que ella quiera… Porque merece ser feliz con la persona que ella escoja. Así que sí, terminamos”, dijo Naldy.

El nuevo romance de Aída Victoria

Pero ¿Qué es lo que se sabe sobre la nueva pareja de Aída Victoria? Pues, los rumores ya se conocían y tomaron más fuerza tras las declaraciones de Naldy. La influencer tendría un nuevo romance con el streamer conocido como Westcol, con quien ha tenido par de coqueteos públicos y un beso en plena transmisión en vivo que confirmó todas las especulaciones.

¿Y cómo ocurrió todo? El reciente viaje de Aída a Medellín para asistir al concierto de Daddy Yankee fue escenario ideal para mostrarse con su nuevo amor. Previo al evento, la influencer y el streamer de Twitch realizaron una transmisión en vivo en la que contaron cómo inició su relación. En medio de la transmisión, la pareja no dudó en darse un beso que confirmó todo.

“Me siento en el colegio, como en el cuento de si el besito o no… eso me emociona mucho. Me gusta que me enamoren y me gusta dejarme enamorar. Estaba viendo los videos de la transmisión y me sorprendió cuántas veces ese niño me hizo agachar la cabeza. Yo digo: ‘Este es un culicagado, o sea, qué es esto’”, expresó dijo Aída luego del beso público con el antioqueño.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Andrea Montoya Pérez