¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

Con solo un trapito, así se mostró Maluma y encendió las redes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ya suele ser común que los artistas muestren demás en las redes sociales. Este es el caso del cantante Maluma, quien en varias ocasiones ha mostrado partes de su espectacular cuerpo. De verdad, cuando se habla de presumir figura, curvas y músculos el artista sale al paso porque tiene de sobra que mostrar.

El accionar de Juan Luis Londoño Arias, nombre real del artista paisa, dejó sin aliento a más de uno de sus seguidores, quienes se hicieron sentir en las redes con una lluvia de comentarios y halagos para la estrella.

Y es que Maluma sale sentado con una diminuta toalla solo tapándose su parte íntima, dejando ver sus brazos, pechos, piernas y más. Más de uno comentó en las redes que no paran de hacer zoom para poder ver más de cerca y hallar otras cosas.

Lea también: Viernes Santos: papa Francisco no participará en el Vía Crucis; acá el por qué

Las dos imágenes publicados estuvieron acompañadas con lo siguiente: ¿Mañanero? y varios le respondieron que sí y que a cualquier hora. Para muchos la palabra «mañanero» esta relacionada a tener relaciones sexuales a tempranas horas de la mañana y muchos tomaron el mensaje por ese sentido.

Así fueron las reacciones

«Por qué nos haces esto», «Nos vas a matar de un infarto, «quién más le hizo zoom a la foto a ver si veía algo», «te desayunaría toda la vida», «mañana, tarde y noche», «Estamos en Semana Santa, pero por ti, peco», dijeron algunos de sus seguidores.

Instagram @Maluma

A la fecha, el post cuenta con más de 916 mil «me gusta» y miles de comentarios. Es importante destacar que cada vez que el artista publica una fotografía las reacciones son de manera inmediata en las redes. Su público está al pendiente de los pasos que da Maluma.

Su trayectoria

Maluma saltó a la fama en su país natal en 2011, gracias a los sencillos «Farandulera», «Obsesión», y «La temperatura»; y con «Carnaval», en el resto de América Latina.

Su carrera se ha consolidado con colaboraciones que ha hecho con artistas de lujos como Arcangel, Ricky Martin, Marc Anthony, Madonna. Además, también ha cantado con los artistas de su tierra como Karol G, Shakira, Pipe Bueno, Pipe Peláez, Carlos Vives, entre otros con los que ha sido todo un éxito.

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información