¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaMeta

Con explosivos atacan a la caravana del gobernador del Meta

El mandatario salió ileso y no se reportan heridos

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Policía del Meta confirmó que esta tarde del lunes, aproximadamente a las 2:30, fue atacada con explosivos la caravana en la que se movilizaba el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga.

El hecho sucedió en una vía de entrada a un poblado que se llama La Cristalina de Lozada, en La Macarena. Las primera versiones indicaban que fueron hostigados con ráfagas de fusil.

Fuentes indicaron que el mandatario salió ileso y no se reportan heridos, pero una de las camionetas sí sufrió graves daños.

No es la primera vez que el gobernador sufre un ataque similar durante el recorrido que realiza junto a su equipo de gobierno. Uno de los vehículos de Zuluaga habría sido atacado por un francotirador el fin de semana pasado.

En esta zona hacen presencia las disidencias al mando de ‘Gentil Duarte’, un narcotraficante por quien el Gobierno ofrece hasta dos mil millones de pesos en recompensa.

Noticia en desarrollo…

También puede leer: Santos habló de su voluntad para dialogar con Uribe sobre paz

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información