¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Muchos la pedían: Colombia estrena ruta aérea directa a un destino europeo

El presidente Gustavo Petro celebró el anuncio

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El mercado aéreo en Colombia sigue creciendo y este lunes 18 de marzo se conoció que se abrirá una nueva ruta que conectará de manera directa a la ciudad de Bogotá con París, y que será operada por la empresa Avianca. 

«Nuestro gobierno trabaja incansablemente por transformar a Colombia en un destino turístico de talla mundial.
Celebramos la apertura del vuelo directo Bogotá-París que será operado por Avianca. Refleja nuestra visión de un mundo más conectado», escribió el jefe de Estado en su cuenta de X. 

"Tienen razón": Petro sobre que Colombia es "potencia del crimen" alerta - Asamblea Nacional Constituyente
Foto: Gustavo Petro en Facebook

Sobre esta nueva ruta no se conocen mayores detalles al momento, pero se espera que en los próximos días la aerolínea dé a conocer datos como por ejemplo, las frecuencias semanales que saldrás desde y hasta el aeropuerto internacional El Dorado.

aeropuerto El Dorado / retrasos y cancelaciones africanos / Africanos en Colombia: ¿Qué pasa con los que presenten documentos falsos? / Aeronáutica Civil
Foto: El Dorado.

Otra ruta nueva

Hace un par de días Avianca también anunció la puesta en marcha de la ruta Bogotá-Montreal, la cual conecta de manera directa a Colombia con Canadá y abre las posibilidades para mayor afluencia turística e incluso crecimiento de inversiones.

En desarrollo…

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información