¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ActualidadColombia

Colombia es considerada “verguenza mundial” por lo sucedido en Haití

El #VerguenzaMundial y #ParaElMundoSomos se convirtieron en tendencia.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Colombia es considerada “verguenza mundial” por lo sucedido en Haití, esto, debido a la información que se reveló recientemente de que 26 militares en retiro estarían implicados en el magnicidio del jefe de Estado de ese país.

Los lamentables acontecimientos donde asesinaron al presidente de dicho, Jovenel Moise, han generado todo tipo de comentarios entre la opinión pública, medios de comunicación y redes sociales.

El ministro de defensa, Diego Molano, informó que la Interpol solicitó información al Gobierno y a la Policía Nacional sobre los responsables de este hecho.

“La información señala que son ciudadanos colombianos miembros que ya no hacen parte del Ejército Nacional“, aseguró el ministro de Defensa, Diego Molano.

Además agregó que: “Hemos dado las instrucciones por parte del Gobierno nacional a nuestra Policía; y al Ejército para que de inmediato se preste la colaboración en el desarrollo de esta investigación para que se esclarezcan estos hechos. Toda la disposición de nuestra fuerza pública con la hermana república de Haití”.

En la mañana de este viernes el #VerguenzaMundial y #ParaElMundoSomos se convirtieron en tendencia. Congresistas colombianos y ciudadanos de a pie han mostrado su indignación por medio de ambos Hashtags.

Colombia es considerada “verguenza mundial”

"<yoastmark

Colombia es catalogada en redes como “vergüenza mundial”

Fuente consultada: Alpunto.com

TAMBIÉN PUEDES LEER: Identifican a exmilitar colombiano capturado en Haití por magnicidio

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información