¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Bogotá

Claudia López: con burla a sí misma retiró invitación a vender los carros

La mandataria bogotana compartió uno de los memes que circularon masivamente en Internet

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Ante las críticas por la implementación del ‘pico y placa’ en la ciudad de Bogotá, la alcaldesa Claudia López emitió un comentario que no cayó muy bien: “Los impuestos son por tener carro, lo invito a que lo venda”, expresó en entrevista con Noticias Caracol. 

Las críticas, cuestionamientos y señalamientos no se hicieron esperar y rápidamente se convirtieron en una ‘ola’ de memes que circularon masivamente en Internet. Frases irónicas como «La delincuencia es muy dura / Entonces no salga», «La educación está muy cara/ No tenga hijos» y «Las citas médicas son costosas/ Entonces no se enferme»; abundaron en la red.

Lea también: Claudia López enfrenta críticas por gasto de $476.000 en maquillaje

Pues bien, la mandataria se retractó de lo dicho, pero además lo hizo posteando uno de los tantos memes que hicieron en su contra. «Si los útiles escolares están caros, venda sus chinos», decía la fotografía que compartió.

«Se que lo de ‘vender el carro’ fue una frase muy desafortunada. Vamos en el segundo día de pico y placa con buenos resultados en velocidad y movilidad. Gracias por confiar en la medida, y por favor comparta el carro y no vendan a los chinos», trinó.

 

Por otra lado, recordemos que Claudia López también está enfrentado críticas por el presunto pago que hizo la Alcaldía distrital por $476.000, para contratar el servicio de un maquillador profesional. Por este tema ni la mandataria, ni la administración, se han pronunciado.

 

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información