Colombia

Cinco fallecidos y más de 10 heridos dejó masacre en Barranquilla 

Ocurrió durante una fiesta que se celebraba en la vía pública

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Nuevamente se registra una masacre en Colombia y está vez tuvo lugar en la ciudad de Barranquilla. El saldo oficial hasta el momento es de más de 10 heridos y cinco personas fallecidas, entre ellas dos mujeres.

Los hechos ocurrieron exactamente sobre las 10:00 de la noche de este domingo 19 de marzo, en el sector La Loma. Allí se estaba llevando a cabo una celebración y varios sujetos en cinco motocicletas llegaron al sitio y abrieron fuego de manera indiscriminada. En el lugar fallecieron dos individuos de manera inmediata y los otros tres perdieron la vida en el hospital. 

El general Jorge Urquijo, comandante de la Policía de Barranquilla, informó que se están haciendo todas las investigaciones correspondientes para determinar quiénes y por qué cometieron esta masacre. De momento se maneja como hipótesis una lucha entre bandas que habría terminado en muy malos términos y decidieron recurrir a las balas para tomar venganza. 

«Fue un hecho desafortunado en el barrio Villanueva, sobre las 10:40, al menos 6 personas en moto y dispararon de manera indiscriminada. Eran personas que departían en vía pública, en el lugar de los hechos, pierden la vida 2 personas y 14 más fueron trasladadas a un centro médico, 3 perdieron la vida, las demás personas se encuentran en recuperación, al parecer, se trataría de una retaliación de estructuras delincuenciales, dedicadas al microtráfico», dijo Urquijo en diálogo con El Tiempo. 

Las víctimas de la masacre

De manera extraoficial se conoció que los ahora occisos quedaron identificados como

Moisés Rafael Pacheco De La Cruz, Albeiro Enrique Guerrero, Georgina Ortiz Berrío, Dailes Mar Coronel Álvarez y Ludy Del Carmen Londoño Muñoz; sus edades aún no han trascendido. 

Asimismo se supo que se está ofreciendo una recompensa de hasta 50 millones de pesos para la persona que pueda dar información sobre los autores de esta masacre, y que permita conocer su ubicación para poder darles captura. 

 

Lee también:
Andrea Montoya Pérez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información