Colombia

Chyno Miranda habla de su proceso y le pide a su madre que rectifique

La mujer dijo hace unas semanas que la novia de su hijo le proveía sustancia alucinógenas

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo se estrenó una reveladora entrevista que concedió el cantante venezolano, Chyno Miranda, a Irrael, un reconocido influencer del país vecino; y allí habló de lo que ha sido su tortuoso proceso desde que volvió a Venezuela.

El intérprete de ‘Mi niña bonita’ asegura que cuando lo internaron en el centro de rehabilitación ‘Tía Panchita’, lo hicieron en contra de su voluntad y tras proveerle sedantes.

Recordemos que este lugar, según su madre, lo ha ayudado mucho a superar su adicción a las drogas, pero a la vez es el mismo que, de acuerdo con el Ministerio Público de Venezuela, tenía a cargo médicos falsos y muchas irregularidades en su funcionamiento. 

De allí lo sacaron hace unos meses por orden de un juez y lo trasladaron a otro centro llamado El Cedral, en el cual Chyno dice sentirse muy bien y mucho mejor que en Tía Panchita, pero su madre ha dicho en muchas oportunidades que quiere que vuelva a donde estaba antes.

Chyno Miranda recibe un beso en la mejilla de parte de su novia
Foto: @Chynomiranda en Instagram / Captura de video.

Chyno le pide a su madre que rectifique

En una entrevista para medios locales, la mamá de Chyno dijo que un día llegó a El Cedral a visitarlo y lo encontró fumando un cigarrillo, lo cual no es positivo. Además dijo que como en este momento está a cargo de su novia, llamada Astrid, «corre peligro» pues presuntamente es ella quien le provee los alucinógenos.

«Él está enfermo, yo necesito que él se sane. Si yo lo dejo con ella se me muer3 mi hijo… ¿Eso es lo que ella quiere?», afirmó la mujer, no sin antes aclarar que se le pidió a la joven que también se desintoxicara.

Pero Chyno le ha pedido a su madre que rectifique sus palabras y ha hablado de Astrid como uno de los más grandes apoyos que ha tenido en los últimos años; de hecho ante la pregunta de con quién le gustaría estar, su primera respuesta fue «Astrid» y al cabo de unos minutos agregó a su mamá a la ecuación.

Vale decir que en esta entrevista a Chyno Miranda se le vio muy ansioso y sin coordinar muy bien sus respuesta a las preguntas que el entrevistador hacía. Después de esto muchas dudas siguen quedando en el aire, especialmente porque el mismo artista dice que no estaba bien en el lugar en el que su propia madre lo quiere seguir internando.

Recordemos además que existe el testimonio de un tercero que confirma las palabras de Chyno y sostiene que en ‘Tía Panchita’ la pasaba muy mal y que, entre otras cosas, lo ponían a orinarse encima por negarle el acceso al baño.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información