¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Luto en la TV: Falleció actor del elenco de ‘Chepe Fortuna’

Sus colegas le han dejado mensajes de despedida en redes sociales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El actor Nicolás Cardona, quien dio vida al personaje de ‘La Bumby’ en la telenovela, perdió la vida este 31 de octubre, dejando un vacío en la industria del entretenimiento en Colombia, y sobre entre sus familiares, colegas y amigos.

La información la confirmó la sociedad de actores S.C.G, con un breve mensaje publicado en su cuenta oficial de Instagram: «Con gran tristeza despedimos hoy a nuestro socio Nicolás Cardona. Un abrazo a su familia y amigos cercanos. Participó en proyectos como ‘Chepe Fortuna’, ‘Pasión de Gavilanes’ y ‘Merlina Mujer Divina’, entre otras».

De momento no se conocen las causas exactas del deceso de este actor que se ganó el corazón de miles de televidentes, y la admiración de muchos de sus colegas, no solo por sus dotes actorales, sino también por su don de gente.

Vale recordar que ‘La Bumby’ fue una de las mujeres que, dentro de la trama de la novela, compartió con ‘Chepe Fortuna’ su tiempo en la cárcel. Su personaje se caracterizó por ser muy paisa, y también muy entrometida, lo cual le solía generar muchos problemas.

Otro actor de ‘Chepe Fortuna’ que ya no están en el plano terrenal

Otro actor que este elenco que partió del plano terrenal hace poco, fue el actor cubano Abel Rodríguez, quien estuvo lidiando con problemas cardíacos y partió en el año 2021, a la edad de 50 años.

Él participó en exitosas producciones como ‘La viuda de la mafia’ y ‘Amor de Carnaval’ y Todos se van’. Brilló tanto en la televisión, como en el cine.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez