¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Ceta y Valkyria ganan el Desafío: esto es lo que harán con el premio millonario 

Se impusieron por encima de más de 30 desafiantes a lo largo de la competencia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El llanero Ceta y la huilense Valkyria se convirtieron este viernes en los nuevos campeones del Desafío The Box, relevando así a Paola y a Galo, ganadores de la edición 2021. 

La final se disputó en la ciudad de Bogotá, en donde los flamantes ganadores se enfrentaron por géneros a Alexa y a Juan Pablo, quien marcó historia al ser el primer boyacense que pasa a la última etapa de un Desafío. 

Tras sortear una pista en la que fue necesaria la fuerza, la velocidad y la resistencia, Ceta y Valkyria se impusieron por encima de sus contrincantes y obtuvieron el premio de nada más y nada menos que 400 millones de pesos para cada uno. 

Pero además recibieron, por votación de sus compañeros, otro premio. Él se llevó el título al desafiante más aventurero y por ende una motocicleta cero kilómetros y de alto cilindraje; para ella el regalo adicional fue de $50.000 por ser la jugadora más humana. 

Lea también: Le quitan la vida a una influencer en la puerta del colegio de su hija

¿Qué harán Ceta y Valkyria con su millonario premio? 

“Una alegría indescriptible, yo tampoco me lo creía, como les dije a mis compañeros, yo llegué aquí solo queriendo no salir en la primera prueba y miren donde estoy, siempre fui avanzando de a poco y dándome cuenta de que cada vez estaba más cerca”, expresó la huilense. 

Explicó que pretende invertir su dinero en un espacio deportivo que con el tiempo se convierta en la empresa de su vida, así como también en proyectos personales y ayudas sociales. Pero además pretende compartir una parte del premio con su compañera Alexa. 

Ceta por su parte, manifestó que ayudará a las personas que quieran emprender en su comunidad e invertirá en sus proyectos. “A los campesinos, a los niños, les quiero decir que los sueños se cumplen, que desde muy pequeño me crié en una finca, me crié en el campo, mírenme donde estoy representándolos”, dijo. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información