¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Le quitan la vida a una influencer en la puerta del colegio de su hija

Dos hombres abrieron fuego en su contra

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Justo en la puerta del colegio de su hija, a plena luz del día y ante la mirada de padres, docentes y estudiantes, perdió la vida la modelo e influencer ecuatoriana, Derly Figueroa. Dos hombres que al parecer la venían siguiendo, la interceptaron y abrieron fuego en su contra.

Los hechos ocurrieron en la parroquia Barreiro, en Babahoyo, en donde esta mujer era muy conocida por su rol en las redes sociales.  Las autoridades locales confirmaron que la víctima recibió cinco impactos de bala, los cuales le quitaron la vida de manera inmediata. En cuanto a los autores del crimen, se sabe que huyeron velozmente con rumbo desconocido.

Lea también: Por injuria, Polo Polo es citado para conciliar con Francia Márquez

Figueroa ya había sido el blanco de un ataque a bala, ya que hace dos meses le dispararon a la altura de la pierna. De hecho, hace apenas dos días ella había publicado en su perfil de Tik Tok, un video en el que le extraían el proyectil.

Hay varias hipótesis sobre el caso, pero hasta ahora las autoridades no confirman ninguna de ellas. Se cree que pueda tratarse de una rencilla contra esta influencer con más de 30 mil seguidores en Internet, pues además de que ya la habían baleado antes, su pareja falleció de la misma forma.

El hombre que respondía en vida al nombre de Carlos Adrián Morejón, conocido como Patacón, perdió la vida a los 27 años de la misma forma que la influencer: cerca del colegio de su hija cuando iba a recogerla, y en un atentado sicarial.

 

 

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información