¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Cayó la banda que hurtó $750 millones en juguetes

Al parecer los capturados aprovecharon la temporada navideña para vender algunos de estos juguetes en sectores comerciales

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El pasado 19 de diciembre, la Policía Metropolitana de Bogotá capturó a siete personas, luego de que se les identificara como presuntos integrantes de la banda delincuencial ‘Los Pegajosos’. Su captura se dio luego de que algunos ciudadanos avisaran de un descargue sospechoso en una bodega clandestina en el barrio La Playa, de la localidad de Ciudad Bolívar.

El cargamento correspondía a juguetería de todo tipo, misma que al parecer concuerda con 700 cajas de juguetes que robaron el pasado 18 de diciembre en el sector de Paloquemao, en la localidad de Los Mártires.

“Videos de vigilancia demuestran que el día 18 de diciembre, 9 vehículos, sobre las 3:00 a.m. ingresaron a una de las bodegas del sector de Paloquemao y hurtaron cerca de 700 cajas de juguetería avaluadas en 750 millones de pesos”, dijeron las autoridades en su momento.

Tras dicha captura, las unidades de vigilancia e inteligencia de la Policía de Bogotá no tardaron en dar con los dos responsables que faltaban de este millonario hurto. El grupo de inteligencia y seguimiento, con la recolección de información de la ciudadanía, le siguió la pista a los sospechosos que se movilizaban en una camioneta negra por el sector La Paz de la localidad de Rafael Uribe Uribe.

Cuando las patrullas los interceptaron, estos sujetos huyeron a una residencia para esconderse, pero la policía los capturó. Durante la inspección a la vivienda donde se escondieron, los uniformados evidenciaron una gran cantidad de elementos de juguetería que harían parte del millonario hurto que se cometió en el sector de Paloquemado.

Al parecer los capturados aprovecharon la temporada navideña para vender algunos de estos juguetes en sectores comerciales ya que se les halló 3 millones de pesos y un arma de fuego tipo revólver.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información