¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Antioquia

Caso Maximiliano: la mamá responde sobre el paradero de su hijo

“Al menor se le había metido un espíritu y que ese espíritu no permitía que encontraran una huaca y los tesoros de la casa”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Han pasado 32 días desde la última vez que se tuvo información del caso Maximiliano y hasta el momento, llevaron a cabo la captura de seis familiares sospechosos, entre ellas su madre, Sandra Patricia Caro Pérez quien le contó al periodista César Chaparro la ubicación de su hijo.

“Dice que los espíritus que ella sigue lo tienen en un socavón y con esta respuesta arranca la audiencia de legalización de captura de ella, del padrastro del menor y la abuela. Esta es una tribu que se hace llamar ‘Los Carneros’ y que las autoridades la tenían como una red de estafadores que prometían ubicar caletas de oro y dinero y a recuperar propiedades”, dijo el periodista.

Las autoridades dieron a conocer que existe un hombre al que le llaman ‘Orejas’, el médium que contactó el líder de esta tribu, el cual sería el padrastro del menor. El hombre les dijo que al menor se le había metido un espíritu y que ese espíritu no permitía que encontraran una huaca y los tesoros de la casa.

Aparentemente los hombres le propusieron a la mamá del pequeño torturarlo para sacarle el espíritu. Sandra habría accedido someter al pequeño de seis años a la tortura en la casa de la abuela materna. Según informe transmitido por Noticias Caracol, un video sería la clave para demostrar que Sandra Patricia Caro fue cómplice de la desaparición del pequeño.

Algunos vecinos dijeron que vieron a la mujer quemando algunas de las pertenencias del niño Maximiliano Cano, seis días después de su desaparición.

“Ella salió detrás del hueco y sacó una bolsa muy pequeña, pero se veía que tenía ropa del niño, como pañitos ensangrados o algodones. Luego se fue para atrás del patio, entonces, le dijeron que en el patio no. Se fue detrás del lavadero, allá le echó alcohol y lo prendió otra vez”, narró un vecino del sector.

Ahora bien, se espera que este lunes 24 de octubre se lleve a cabo la audiencia de imputación de cargos en Medellín. Mientras que el gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, afirma que la recompensa de 60 millones de pesos se mantendrá vigente hasta encontrar al pequeño.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información