¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Sorprendente hallazgo médico en el caso de una joven con parálisis cerebral

Las autoridades tomaron medidas para detener al hombre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La noticia del caso de una adolescente con parálisis cerebral ha generado indignación en Argentina, luego de que la joven, acompañada por sus padres, acudió al Hospital Sor María Ludovica, ubicado en la ciudad de La Plata, provincia de Buenos Aires, debido a intensos dolores estomacales y tanto los médicos como sus progenitores se llevaron una gran sorpresa al descubrir que la joven estaba en estado de embarazo.

Ante la inesperada noticia y considerando las circunstancias en las que se encontraba la joven, las autoridades policiales fueron informadas y comenzaron a investigar para determinar quién era responsable de este hecho, ya que se sospechaba que la joven había quedado embarazada como resultado de un caso de abuso sexual.

Los médicos han concluido que el embarazo de la joven se encuentra en una etapa avanzada, señalando que los cálculos indican que el embarazo ha alcanzado aproximadamente cinco meses desde la concepción debido a su tamaño y desarrollo.

En medio de la controversia, las autoridades se centraron directamente en el testimonio de la joven de 15 años con el fin de establecer la responsabilidad en el caso de abuso. Esta, señaló a uno de sus tíos, quien habría abusado de ella en repetidas ocasiones mientras se quedaba a dormir en casa de una tía materna. Las autoridades tomaron medidas para detener al hombre de 32 años de edad.

En pleno desarrollo de las operaciones, las autoridades policiales informaron a la madre de la adolescente acerca del incidente y de la inesperada situación de embarazo en la que se encontraba su hija. Asimismo, se compartieron los resultados de la investigación, revelando la implicación de los responsables en este alarmante hecho.

Orden de arresto

Durante el procedimiento, los miembros de la familia de la joven con parálisis cerebral tuvieron que dirigirse a la estación de policía para presentar la denuncia correspondiente ante la fiscalía especializada que está a cargo de investigar el caso en la actualidad.

Después de la denuncia, las autoridades emitieron una orden de arresto para detener al presunto responsable de caso. Finalmente, el arresto se llevó a cabo este martes en una zona cercana a Melchor Romero, un sector reconocido en Buenos Aires.

La Fiscalía encargada del caso le imputó el delito de abuso sexual con penetración altamente ofensivo, una acusación que resalta la gravedad de los acontecimientos y las circunstancias agravantes debido al estado de salud de la joven, lo cual la deja en una situación de vulnerabilidad.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información