ColombiaCundinamarca

Caso Adriana Pinzón: una llamada de la madre del cuñado sería otra prueba

La psicóloga ya suma 15 días desaparecida

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La dudas cada vez son más en torno a la desaparición de la psicóloga Adriana Pinzón, a quien se le perdió el rastro el pasado 7 de junio; después de que sus familiares supieran que estaba tramitando la venta de un carro.

Lo más reciente que ha indagado la Fiscalía son algunos audios y llamadas que quedaron grabadas en el dispositivo móvil de Jonathan Torres; el cuñado de Pinzón, a quien miembros del CTI capturaron por su presunta responsabilidad en el caso.

Lea también: Estos son los integrantes de la comisión de empalme designada por Petro

«Qué le pasa, coja responsabilidad, usted ya está muy viejo hermano… Qué le pasa, coja responsabilidad, usted ya está muy viejo hermano», le dice a Torres una mujer que aparentemente es su madre. Además se escudriñan los archivos de una computadora que es de su propiedad.

De estas y otras pruebas es que se está armando la investigación, ya que él no ha querido hablar.  Sobre sí mismo recaen los delitos de desaparición forzada y homicidio agravado, pero aún así su abogado ha dicho que él no ha expresado ningún tipo de emoción; ni siquiera de llanto, solo ha optado por guardar silencio.

Recordemos que las cámaras de seguridad de la casa de Adriana Pinzón mostraron a Torres saliendo del apartamento y llevaba a cuestas una bolsa de gran tamaño; esto ocurrió el día en el que ella desapareció, lo que generó sospechas.

Sin embargo, después vino lo más escabroso, pues el hermano de una mujer con la que él le había sido infiel a su esposa, lo delató ante la Policía; toda vez que recibió de sus manos un morral para que «lo guardara»; pero al revisarlo encontró que había cuchillos ensangrentados así como también documentos de la víctima.

Lo único que hasta el momento este sujeto ha declarado, es que vio por última vez a su cuñada en el concesionario en el que pretendía vender el carro; y que luego ella salió hacia su casa a bordo de un servicio de transporte solicitado por una aplicación digital.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información