¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Carolina Ramírez tilda a Egan Bernal de «insensato» y pregunta si le hackearon la cuenta 

La actriz parece no estar de acuerdo con las preferencias políticas que el deportista ha manifestado

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

A una semana de la primera vuelta presidencial, la política en Colombia se ha fusionado con el deporte y la industria del entretenimiento; pues durante los últimos días han sido muchos los artistas y deportistas que de manera directa han hablado de sus preferencias en lo que a candidaturas respecta; como es el caso del ciclista Egan Bernal.

Bernal vociferó que su voto será para Federico Gutiérrez, aspirante de la coalición Equipo Colombia; pues considera que será él quien le pueda dar un giro al país de manera positiva; ya que a su juicio, no hay odio ni divisiones en su proyecto de Gobierno.

Según el pedalista de Zipaquirá su decisión es «sensata»; pero la actriz Carolina Ramírez, protagonista de la serie ‘La reina del flow’; se pronunció para llamarlo «insensato»; pero luego le pidió disculpas asumiendo que «le hackearon la cuenta».

Lea también: Rodolfo Hernández repunta en encuestas y se acerca a ‘Fico’

«Tusa brava con la insensatez de este admirado deportista que viene de abajo y está con el pueblo»; trinó inicialmente Ramírez citando uno de los tweets de Bernal en el que destaca lo que ha trabajado por sus logros.

Luego, en otro mensaje, la actriz escribió: «Egan te hackearon la cuenta? Perdonáme lo de insensato. No sos vos el que escribe, (ya empezó a notarse 😉). Muchos de sus seguidores se mostraron de acuerdo, mientras otros le dejaron saber que el pedalista, al igual que ella, está en el pleno derecho de decidir a quién apoyar.

Ahora bien, Carolina Ramírez no es la única figura pública que criticó a Egan Bernal por apoyar a Federico Gutiérrez; y en vista de eso él respondió con un puntual mensaje en el que deja claro que no está recibiendo dinero a cambio; ni ha establecido contacto con su campaña.

«Hay personas que creen que porque un deportista se mete en política, es porque le están pagando. Debería ser una ofensa para nosotros; los que salimos todos los días también a trabajar y poner el honor de Colombia en alto. A estos extremistas Políticos les digo NO TODO ES PLATA»; afirmó.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información