¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Cantante vallenato fue enviado a la cárcel por participar en millonario robo

Un conocido cantante de vallenato, fue implicado en un robo multimillonario hecho en 2017

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas, la Fiscalía General de Colombia, informó la captura de cinco personas, por participar en un multimillonario robo. Entre estas personas se encontraba un cantante vallenato.

El robo se realizó a través de medios informáticos a dos empresas, de las cuales hurtaron la suma de alrededor de 25 mil millones de pesos. Los hechos ocurrieron en septiembre de 2017, según el informe de la Fiscalía.

Para lograr su cometido, los implicados obtuvieron de forma fraudulenta los Token bancarios de las cuentas de las empresas en cuestión. Con esto, pudieron acceder al portal virtual bancario y transferir los dineros a 13 cuentas diferentes; varias a nombre de los capturados.

El cantante vallenato implicado en el hurto es José Luis Alfonso Carrillo Solano, más conocido como el Che Carrillo. El artista es señalado de recibir transferencias por 260 millones de pesos. Además, se conoció que los contratos presentados para justificar la recepción del dinero, son falsos; así como también algunos documentos donde el contratista que figura es una persona fallecida antes de la fecha en la que supuestamente se pactaron los pagos y presentaciones.

El Che Carrillo también ha trabajado como actor en la televisión nacional. Fue parte del elenco de la telenovela la Cacica, de la serie de Netflix El Robo del Siglo, El Joe la leyenda, entre otros.

Los otros capturados son Diana Laverde Ortiz, quien se encargó de presentar la información falsa sobre los contratos; Heverth Humberto Puentes Perdomo, Elvis Blanco Alfaro, exfuncionario de la Gobernación de Bolívar y Carlos Alberto Durán Escorcia.

También te puede interesar leer: Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras, el documental ya tiene fecha

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información