¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Juan Luis Guerra: Entre Mar y Palmeras, el documental ya tiene fecha

El cantante dominicano estrenará en HBO un documental sobre su música y trayectoria

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

HBO lanzará un documental acerca del músico, cantante, productor y compositor de República Dominicana, Juan Luis Guerra; y será producido por Loud And Live Studios.

El documental ‘Juan Luis Guerra: Entre mar y palmeras’, se filmó en pandemia, durante un concierto en una de las mejores playas de su país de origen. En él participaron más de 75 personas, entre músicos y asistentes, cumpliendo estrictas normas de bioseguridad.

HBO anunció que la fecha de estreno del documental será el jueves 3 de junio, a través de HBO y HBO GO; en el que los seguidores del dominicano, podrán disfrutar de sus clásicos y nuevos éxitos.

Este concierto contó además con la dirección del hijo mayor del cantante, Jean Guerra, quien también dirigió sus últimos proyectos audiovisuales; todo esto a través de su productora Guerra Films.

Este documental busca llevar alegría a los hogares de latinoamérica, en medio de esta difícil situación; por lo que el show será sin precedentes, junto a su banda 440, mostrando también la majestuosidad del lugar.

También te puede interesar leer: Enola Holmes: confirman secuela con Henry Cavill y Millie Bobby Brown

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información