¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Canadá ofrece trabajo a colombianos con salario de hasta $7.5 millones

Los interesados deben comprometerse a aprender el idioma francés

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Agencia Pública de Empleo del Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA), a través de sus convenios internacionales; anunció la apertura de 30 vacantes en Canadá para operar en la industria automotriz.

Esta es una oportunidad para que ciudadanos colombianos puedan viajar a ejercer sus profesiones y sumar experiencias laborales; y para ello tendrán oportunidad de enviar hojas de vida hasta el 7 de abril; o hasta que se complete el número de candidatos requeridos.

De acuerdo con lo planteado en la convocatoria, se buscan «mecánicos electricistas de automotor y tecnólogos en mecánica automotriz», cuyos perfiles y funciones se explican a continuación:

  • Mecánicos electricistas de automotor: habilidades para rellenar los aceites, cumplir con taladrado, roscado, rectificado y soldadura; así como también instalación, alineación y ajuste de componentes mecánicos, hidráulicos y neumáticos.

Deben ser técnicos o tecnólogos, tener conocimiento en lectura de mapas y cuatro años de experiencia. Si resultan seleccionados trabajarán 40 horas a las semana por un pago de 2.500 dólares al mes, o lo que es lo mismo 7.500.000 de pesos.

  • Tecnólogos en mecánica automotriz: los seleccionados deben desmontar las piezas ‘team leader’ en los vehículos, identificar piezas para almacenar, limpiarlas y dejar por escrito sus códigos; así como también registrar cualquier tipo de anomalías.

En este caso el salario será de 2.000 dólares, con contrato indefinido y la responsabilidad de laboral 40 horas a la semana. Los postulados deben ser técnicos o tecnólogos, con cuatro años de experiencia y conocimiento en el manejo de software.

Para aplicar a la convocatoria y obtener más información, los interesados deben ingresar al portal web de la Agencia Pública de Empleo, haciendo clik AQUÍ. 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información