¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Camilo llegará a los escenarios de España, en el Festival Starlite

Por primera vez, Camilo se presentará en España, en el Festival Internacional de música de Marbella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Por primera vez en su carrera musical, Camilo se presentará en los escenarios de España; será en el marco del Festival Internacional de Música Starlite, que se lleva a cabo en Marbella, el próximo 17 de julio.

Este concierto marca un momento importante para su carrera, no solo por ser su primera presentación en España, sino que representa el inicio de su primera gira mundial.

En el comunicado del Festival, los organizadores destacan su impecable habilidad de composición y su intuitiva sensibilidad. Además de que relación que el amor es su mayor revolución y su característica honestidad.

Y es que su último álbum, ‘Por primera vez’,  cuenta con canciones que se han convertido en éxitos en las listas del mundo. Camilo ha logrado llegar a emisoras y seguidores en diferentes partes del mundo.

En Starlite, Camilo alternará escenario con grandes de la música española y el mundo. En el cartel del festival también están: Ella baila sola, Miguel Ríos, Magán, Taburete, Pablo López, Passenger, Rozalén, Maluma, Antonio Orozco, Alan Parsons, Ozuna, Sebastián Yatra, Raphael, Estopa, Il Divo, Perales, Lionel Richie, Tom Jones, Simple Minds, Ara Malikian, Tomatito, Bisbal, Aitana, Carlos Rivera o Rosario.

También te puede interesar leer: La Familia Montaner tendrá su propio Reality Show ¿Lo verías?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información