Entretenimiento

La Familia Montaner tendrá su propio Reality Show ¿Lo verías?

En un comunicado de prensa, Ricardo Montaner, dio a conocer que junto a su familia tomaron la decisión de aceptar la propuesta de hacer una serie sobre sus vidas diarias.

El cantante venezolano, que actualmente está radicado en Miami, expresó para la prensa que: “Reavivamos las expectativas que teníamos sobre el hacer un programa juntos y así poder comunicar a la gente ese mensaje de lo que sentimos significa la unión familiar… comunicar que se puede ser feliz en medio de las circunstancias, a pesar de cualquier cosa y de las amenazas que nos rodean”.

El desarrollo y producción del proyecto televisivo está a cargo de la empresa NTERTAIN, la cual explicó que serán episodios tipo documental, donde la familia mostrará ámbitos mucho más privados de su vida sin ningún tipo de libreto.

En la serie estará la familia Montaner completa, incluso sus parejas. Ya su filmación inició en Miami hace unos días, pero también tendrá lugar en algunas partes del mundo, según se desarrolle la vida de cada uno de los personajes. Aún no se conoce la fecha de estreno.

También te puede interesar leer: Narcolepsia, el trastorno del sueño que vive el cantante colombiano Camilo

 

¿Te gusta nuestro contenido?

Reciba nuestras últimas publicaciones todos los días en tu correo.

RECIBE EL BOLETÍN
- Boletín GRATIS -