¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Bogotá: ¿Qué pasó con el hombre que le quitó la vida a su pareja en un motel?

“Se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido”

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este lunes 1 de mayo se conoció un caso que conmocionó a todos los habitantes de la capital del país, un hombre decidió quitarle la vida a su pareja tras una fuerte discusión en un motel de la ciudad.

Alrededor de las 9 de la noche, la Policía Metropolitana de Bogotá recibió una llamada que daba aviso de un horrendo crimen, Juan Miguel Pinzón Piñeros, como identificaron el homicida, llamó a la recepción del lugar para confesar el hecho y pedir que una comisión policial se trasladara al sitio para recuperar el cuerpo sin vida de la víctima de 45 años.

Jimmy Cortes, oficial de Policía, afirmó que cuando los uniformados llegaron al lugar el Pinzón no opuso resistencia alguna, solo entregó una explicación breve y extendió sus manos para que lo esposaran y se lo llevarán a rendir cuentas.

Medida de aseguramiento

Este jueves la fiscalía general de la Nación informó que un juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario a Juan Miguel Pinzón Piñeros, “como presunto responsable de causarle la muerte a su compañera sentimental en un motel de la localidad de Barrios Unidos en Bogotá”.

“La investigación permitió conocer que el hombre habría atacado a su pareja con una cuchilla en ocho oportunidades. Posteriormente, se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido”, explicó José Manuel Martínez, director Fiscalía Bogotá.

“Se comunicó con la recepcionista del establecimiento y le contó lo que había ocurrido. Ante la confesión, la mujer llamó a la Policía Nacional para que verificara la información”, agrega la entidad.

Por estos hechos, un fiscal de la seccional Bogotá imputó a Pinzón Piñeros el delito de feminicidio agravado, cargo que no fue aceptado por el procesado.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información