¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Atroz confesión: mujer asegura que le quitó la vida a su hijo porque iba a comérselo

Según la fémina, utilizó herramienta del campo

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La Fiscalía General de Egipto ordenó el arresto de manera preventiva a una mujer que le quitó la vida de manera premeditada a su hijo de 5 años, para luego alimentarse de él.

Este suceso ha conmocionado al mundo entero, sobre todo por la cruel confesión que hizo la mujer en medio de un interrogatorio. Según la fémina, le habría quitado la vida a su hijo con una herramienta del campo y luego escondió las partes del cuerpo dentro de la vivienda para cocinarlo y luego comérselo.

El hecho sucedió en la ciudad de Faqus, ubicada al norte de Egipto, por el momento las autoridades locales decidieron reservar el nombre de la mujer y a pesar del arresto, siguen investigando lo sucedido, así como el móvil del suceso, con el fin de cubrir todos los detalles del crimen, mientras se realiza la audiencia de imputación de cargos y se le determina la pena que deberá pagar la mujer.

De acuerdo con el informes de los medios de Egipto, también encontraron el arma con la que se produjo el crimen. Y, según las investigaciones preliminares y testigos citados por varios medios locales, al momento de la captura, en la casa de la mujer se encontraron algunas extremidades humanas en una olla lista para la cocción.

Pena de muerte en Egipto

Es preciso recordar que en Egipto las penas por homicidio son cada vez más duras, e incluso algunas conllevan a cadena perpetua. En las causas penales, las penas de muerte se remiten al mufti, la máxima autoridad religiosa del país, para que las apruebe. (Se trata de una medida rutinaria, dado que aprueba la mayoría).

Después se pasan al presidente o a las personas que éste designe para ser ratificadas. Las sentencias de los tribunales penales sólo se pueden recurrir ante el Tribunal de Casación cuando pueda demostrarse que en el juicio se cometieron irregularidades de procedimiento.

Lee también:
Angélica Díaz Torres
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información