Mundo

Madre le quitó la vida a su hijo de 3 años porque se orinó en la cama

El menor tenía marcas en el cuerpo que indicaban que había sido golpeado con un objeto contundente

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Una mujer identificada como Ivey Marie Lewis, quien además estaba embarazada, está siendo procesada por las autoridades debido a que, presuntamente, le quitó la vida a su hijo de 3 años, debido a que aparentemente el pequeño se orinó en la cama.

Los hechos se registraron en la ciudad de Tacoma, en el estado de Washington, EE. UU. Las autoridades llegaron a la vivienda luego de “atender un informe de tercera mano de un niño que no respondía y estaba frío al tacto en un apartamento”, indicó el Departamento de Policía de Tacoma.

Al llegar, las autoridades hallaron al niño sin vida y su cuerpo presentaba moretones, marcas de quemaduras y cortes, detalló el diario ‘Mirror’. De acuerdo con lo que se indicó, el menor tenía marcas en el cuerpo que indicaban que había sido golpeado con un objeto contundente.

En un primer momento, la madre indicó que el niño tenía la costumbre de golpearse contra las paredes. Sin embargo, cuando las autoridades encontraron sangre salpicada en los muros de la casa, la mujer confesó que había golpeado al niño con un cinturón y un cable eléctrico como castigo, ya que el menor se orinó en la cama.

La autopsia dio a conocer que la causa de la muerte fue un traumatismo contundente en la cabeza. Mientras tanto, la madre enfrenta cargos por asesinato en segundo grado y está en prisión preventiva, aseguró el citado medio.

De igual forma, se dio a conocer que había otro infante en el hogar, quien “fue puesto bajo custodia protectora”. Mientras tanto, la tía del menor fallecido dijo que su sobrino era “el chico más dulce que conocía, siempre estaba sonriendo, muy educado y siempre expresaba cuánto amaba a las personas cercanas a él y todos estamos tan devastados”. También detalló que el otro niño es un menor de un año de edad.

Lee también:
Daniela López González
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información