¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBogotá

Bogotá: le quitan la vida a joven por robarle la bicicleta en el occidente de la ciudad

Están ofreciendo una recompensa de 20 millones de pesos por información que permita capturar a los responsables del hecho.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

“Estamos destrozados, esta situación no debería suceder”, dijo Andrés Cardozo Villalobos, hermano de Diego, un joven de 25 años que le quitaron la vida por robarle su bicicleta en Bogotá.

El hecho de inseguridad se registró en el occidente de la ciudad. El joven se desplazaba en su bicicleta por la ciclorruta de la calle 26, en sentido oriente–occidente, en compañía de su hermano.

“Mis dos hermanos menores, mi hermano Diego, de 25 años, y mi hermano David, de 21, venían de arreglar las bicicletas, ellos utilizaban este medio de transporte para desplazarse desde las oficinas de trabajo. Venían precisamente desde el 7 de Agosto, allá mandaron a arreglar las bicicletas, tomaron la 26 hacia el occidente”, relató Cardozo en Noticias Caracol.

Cuando los dos hermanos se dirigían hacia el Barrio Hayuelos donde residían, varios sujetos que portaban armas blancas los interceptaron en la Avenida El Dorado, los agredieron en varias oportunidades hasta causarle heridas mortales a Diego Alejandro, para robarles su bicicleta, celulares y otras pertenencias.

Diego Cardoza fue trasladado a un centro asistencial donde llegó sin signos vitales, debido a la gravedad de sus heridas.

“Fue una que le pegaron en el pecho, le perforó el pulmón y debido a esto no pudieron resucitarlo. Duró 45 minutos tratando de luchar para poder vivir y, desafortunadamente, no lo pudo hacer. Estamos destrozados, esta situación no debería suceder”, expresó Andrés.

La víctima trabajaba en un Call Center y tenía estudios como técnico industrial del Sena. La familia de Diego Alejando pidió justicia por este hecho.

Por su parte, el mayor Willer Rojas, comandante de la Policía de Engativá, ofreció una recompensa de 20 millones de pesos, por información que permita identificar y capturar a las personas implicadas en este hecho.

“Este homicidio se presentó en el sector de los túneles en la Calle 26 con Avenida Boyacá, donde un joven se transportaba en su bicicleta y al parecer dos personas de nacionalidad extranjera realizan este ilícito. Agradecemos a las personas que nos pueda aportar una ayuda con información, videos para poder esclarecer este hecho”, indicó el oficial.

Las autoridades ya tiene en su poder las cámaras de seguridad de la zona y adelantan las investigaciones pertinentes.

También puede leer: Jean Carlos Centeno fue víctima de robo en España

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información