¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Bancolombia tiene ofertas de empleo; así puede aplicar

Las vacantes están disponibles en las áreas administrativas, comerciales y de sistemas.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En febrero Bancolombia tiene varias ofertas de empleo dirigidas a profesionales y técnicos que deseen trabajar en sus sedes de Medellín y Bogotá con múltiples beneficios como planes de ahorro, financiación y exenciones bancarias, seguros de vida y salud y convenios comerciales, educativos, culturales, deportivos.

Las vacantes están en las áreas administrativas, comerciales y de sistemas, entre otras.

Quienes estén interesados en aplicar a dichas ofertas, deben registrarse en su sitio web oficial, revisar donde detalla los perfiles, las fechas de publicación y las características para cada vacante.

Algunos de los beneficios que ofrece Bancolombia es acceder a 18,4 salarios anuales, hasta 6 salarios de remuneración variable, hasta 20 días de vacaciones remuneradas, modalidades de trabajo flexible en ambientes híbridos y contratación indefinida.

Oferta laboral en Bancolombia

  • Ingeniero/a de infraestructura

Pueden aplicar profesionales en ingeniería de sistemas, electrónica o carreras afines, con conocimientos en Power Apps, Power Platform, Power BI, DevOps, PowerShell y/o Python. Conozca más detalles acá.

  • Direccionador/a de tiempo parcial (Medellín)

Su función será brindar atención, educar y orientar a los clientes y usuarios para que hagan sus transacciones correctamente. Pueden aplicar estudiantes o graduados de un programas técnicos, tecnológicos o que estén máximo en séptimo semestre de pregrado. Aplique acá.

  • Aprendiz universitario en mercadeo o comunicaciones

El banco les ofrece un contrato remunerado de entre seis meses y un año (de acuerdo con lo establecido en la universidad). Envíe su hoja de vida.

  • Analista de datos junior

Los aspirantes deben se profesionales de carreras como ingeniería de sistemas, de procesos, administrativa, industrial o ciencia de datos, con conocimiento en manejo y gestión base de datos – SQL (nivel intermedio). Conozca más detalles acá.

  • Líder de línea de conocimiento

El banco necesita a un profesional en ingeniería de sistemas, electrónica o carreras afines, con habilidades y aptitudes de liderazgo, y conocimiento en Fontend en flutter, javascript, Docker, AWS developer, Junit Test, SQL y NoSQL, Mockito. Postúlese en este enlace.

Para postularse a las vacantes que ofrece el banco se debe cumplir al 100 % con los requisitos solicitados.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información