¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Bancolombia tiene convocatoria de empleo; así puede aplicar

Son 305 vacantes en cargos administrativos, comerciales, jurídicos, de sistemas, entre otros.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El Grupo Bancolombia anunció que tiene nueva convocatoria de empleo en diferentes campos, tanto para personas con experiencia como para aquellas que apenas inician su vida laboral. La convocatoria fue publicada en su pagina web y hay vacantes en todo el país.

Hasta el momento tienen 305 cargos ofertados desde el 23 de febrero cuando publicaron las primeras convocatorias para este 2023.

“Somos una organización centrada en las personas. Trabajarás con equipos que movilizan un propósito trascendente, donde recibirás herramientas y recursos para tu desarrollo personal y profesional, a través de una cultura que hace la diferencia, brindándote bienestar laboral, personal y relacional”, indican en su página web.

¿Qué ofertas de empleo tienen disponibles?

Gran parte de las vacantes son para practicantes de universidades y del SENA en diferentes áreas: administrativa, comercial, Innovación y transformación digital, tecnología, finanzas, contabilidad, recursos humanos, jurídica, ventas digitales y marketing.

En la opción puestos solicitados aparecerán las vacantes en las que se ha postulado y el estado de cada una de ellas. De acuerdo con la información publicada por el banco, pueden postularse “todas las personas que se encuentren interesadas en aplicar a las vacantes del banco y que cumplan con los perfiles requerido para el cargo”.

Bancolombia se define como “un Grupo financiero líder que marca tendencia, generamos una experiencia superior para nuestros clientes, somos orgullo para nuestros empleados y valor para nuestros accionistas, de manera sostenible.”

¿Cómo aplicar a las ofertas de empleo?

Las personas interesadas en postularse a la convocatoria de empleo deberán ingresar a la página oficial de Bancolombia, registrarse y crear un perfil. Luego debe adjuntar la hoja de vida en la vacante que más se acomode a su perfil profesional.

Allí encontrará el listado de opciones disponibles, busque el que sea de su interés y verifique las condiciones del empleo, las habilidades, aptitudes y conocimientos que se requieren. Aplique si considera que cumple con el perfil.

Con su usuario podrá ingresar a Mi Perfil y diligenciar las diferentes secciones disponibles en el Perfil de Candidato: datos personales, formación académica, experiencia laboral, idiomas, entre otros.

En este LINK puede aplicar. 

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información