¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Deporte

Nueva baja en la Selección Colombia para juego contra Paraguay; es un jugador clave

El departamento médico del equipo nacional realizó los exámenes pertinentes

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este domingo, la Federación Colombiana de Fútbol (FCF), publicó un comunicado en el que informa que la convocatoria de la Selección Colombia de Mayores sufrió un cambio, se trata de la baja de un jugador.

“El jugador Deiver Machado del R. C. Lens, no podrá continuar en la convocatoria debido a molestias físicas que le impiden estar en plenitud de condiciones”, se lee.

El departamento médico del equipo nacional realizó los exámenes pertinentes y esperaron la evolución del estado de salud del jugador, confirmando la lesión sufrida, “situación que fue informada al club del deportista”, agregan.

“El entrenador Néstor Lorenzo, su cuerpo técnico y el grupo de jugadores le desean a Deiver Machado una pronta recuperación, esperando que en una próxima oportunidad pueda hacer parte nuevamente de la Selección Colombia de Mayores”, concluye la entidad.

Colombia vs Uruguay / colombia vs brasil
Foto: X @FCFSeleccionCol

Jugador de la Selección Colombia queda por fuera de la convocatoria

Cabe recordar que este sábado también se conoció la baja del jugador Davinson Sánchez del Galatasaray, debido a la tarjeta amarilla recibida en el partido frente a Brasil y por reglamentación debe ser liberado, para presentarse a  su club lo antes posible.

“Davinson deberá cumplir con la fecha de sanción de manera automática, en aplicación de las leyes establecidas para la competencia”, informó la FCF.

El próximo encuentro de la Selección, que hoy estará entrenando en la mañana y sobre el medio día emprenderá viaje a territorio visitante, será el martes 21 de noviembre a las 6:00 p.m. en el estadio Defensores del Chaco en Asunción.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información