¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaAntioquia

Autoridades confirmaron que encontraron el cuerpo sin vida de Maximiliano en Segovia

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este jueves, el comandante de la Policía de Antioquia, coronel Daniel Mazo Cardona, confirmó que encontraron el cuerpo sin vida de Maximiliano Tabares Caro, el menor que estaba desaparecido desde el pasado 21 de septiembre, «fue hallado enterrado en una zona desolada y de espesa vegetación».

El cadáver fue encontrado luego de una indagatoria que las autoridades le realizaron a Sandra Patricia Caro, la madre del pequeño, quien habría confesado el sitio exacto donde se encontraría el menor de 6 años.

El gobernador de Antioquia, Aníbal Gaviria, también confirmó la noticia:

“Se hayan los restos de Maximiliano después de toda esta situación tan horrorosa y tan dolorosa. No deja de ser una tristeza porque siempre existía la esperanza de hallarlo con vida. Sea cual sea la definición final, a lo que tiene que llevarnos esto es a esa profunda reflexión y ese profundo compromiso de toda la sociedad en la defensa de la vida y muy especialmente en la defensa de la vida de las personas más vulnerables”, indicó el gobernador Gaviria.

Agentes del CTI de la Fiscalía llegaron al lugar de los hechos, en compañía de Robinson Esmit Arboleda Ramírez, alias “Orejas”, sindicado de hacer parte de la secta satánica, que habría usado al niño para un ritual.

Finalmente, encontraron al cuerpo y lo trasladaron hasta las instalaciones de Medicina Legal, donde adelantan la respectiva necropsia.

Recordemos que la madre del menor le contó al periodista César Chaparro la ubicación de su hijo.

Puede interesarle: Así fue la captura de los familiares de Maximiliano: irán a prisión y les investigan otro caso de tortura

“Dice que los espíritus que ella sigue lo tienen en un socavón y con esta respuesta arranca la audiencia de legalización de captura de ella, del padrastro del menor y la abuela. Esta es una tribu que se hace llamar ‘Los Carneros’ y que las autoridades la tenían como una red de estafadores que prometían ubicar caletas de oro y dinero y a recuperar propiedades”, dijo el periodista.

Aparentemente los integrantes de este grupo le propusieron a la mamá del pequeño torturarlo para sacarle el espíritu. Sandra habría accedido someter al pequeño de seis años a la tortura en la casa de la abuela materna. Según informe transmitido por Noticias Caracol, un video sería la clave para demostrar que Sandra Patricia Caro fue cómplice de la desaparición del pequeño.

También recordemos que el pasado martes, un  juez de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de libertad a seis presuntos integrantes de ‘Los Carneros’, implicados en la desaparición de Maximiliano. Dentro de los capturados y enviados a la cárcel, se encuentra la mamá, la abuela materna y el padrastro del niño.

Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información