BogotáColombia

Revelan imagen del atraco a mano armada a conductor de carro convertible en Bogotá

A la víctima le hurtaron un reloj Rolex

El pasado 20 de enero, el conductor de un carro convertible fue víctima de tres delincuentes que se desplazaban en motocicleta por la carrera séptima con calle 83, al norte de la capital, quienes lo intimidaron con arma de fuego para poder hurtarle sus pertenencias.

El conductor del Mercedes convertible color plata Galena, de matrícula NBT399 de Bogotá, fue encañonado por uno de los ladrones que portaba un revolver en su mano.

“Ayer, en horas de la tarde, se registró este hecho en la carrera 7a con calle 85. La denuncia está desde ayer en manos de la SIJIN de la @PoliciaBogota, que avanza en la investigación y persigue a los responsables. El secretario de Seguridad, @Cesarestrepof, está personalmente al frente de este caso para tener resultados pronto”, aseguró el alcalde Carlos Fernando Galán.

La víctima, a quien le hurtaron un reloj Rolex, fue identificada por el mandatario local como “Jhon Nicolás Moreno Díaz, economista y especialista comercial, experto en transacciones de bolsa y quien adquirió el vehículo en 2022″.

La Secretaría de Seguridad confirmó que desde que recibió la denuncia del hurto, la SIJIN de la Policía asumió la investigación y persigue a los responsables.

Cabe aclarar que los hechos se registraron el pasado sábado 20 de enero, en la calle 85 con carrera séptima, en el norte de Bogotá. “Las cámaras de seguridad y la cooperación ciudadana permitirán identificarlos y capturarlos”, indicó la entidad, a través de su cuenta en X.

En redes sociales difundieron las placas de las motocicletas: AJZ-85D y XEQ-73C; sin embargo, no se ha confirmado si fueron alteradas o modificadas por los criminales.

Las autoridades indicaron que cualquier información que permita dar con los responsables la ciudadanía la puede reportar en la línea 123, con la garantía de absoluta reserva.

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)