¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaHuila

Atentado en Neiva: “Es un milagro de Dios y no me gustaría que siguiera en la Institución”: padre de policía que sobrevivió

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Este 2 de septiembre se registró un atentado en Neiva que dejó varios policías sin vida, inicialmente se creía que habían sido 8 las víctimas, pero uno de ellos sobrevivió, se trata del auxiliar Gustavo Esquivel.

Este hecho tiene consternada a la familia del auxiliar, en especial a su padre, Jesús María Esquivel, quien afirmó a medios que su hijo es un milagro de Dios “y no me gustaría que siguiera en la institución”. “Él siempre quiso ser un policía, me decía que estaba bien, que le tocaba muy duro estar en los entrenamientos”, agregó.

Jesús, quien es padre de cuatro hijos, también contó que Gustavo en varias ocasiones le había dicho que tenía miedo de trabajar en la zona, dado que “era peligrosa y no sabía qué podía pasar”.

Este viernes, ocho uniformados de la Policía Nacional fueron víctimas de un ataque con explosivos en la vereda Corozal, corregimiento de San Luis, en el municipio de Neiva-Huila. Los policías salían de una actividad cuando pasaron por un campo minado y luego hombres armados remataron a los ahora occisos, con ráfagas de fusil.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Masacre en Santander de Quilichao: Defensoría lo había advertido

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información