¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Atención: esposa del fiscal Marcelo Pecci identificó a su homicida 

La mujer ya llegó a territorio paraguayo y se espera que este sábado también arriben los restos de la víctima

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Todo apunta a que el hombre moreno, alto, vestido de negro y con sombrero, que circula en las imágenes difundidas por la Policía Nacional; sí es quien disparó contra el fiscal Marcelo Pecci desde una moto de agua a orillas de una playa privada en Barú. 

Así lo afirmó la viuda, Claudia Aguilera, quien fue testigo del ataque a bala y resultó ilesa; pues según su relato, el sujeto armado llegó directamente a dispararle al fiscal y logró darle tres balazos en la cabeza que le quitaron la vida de manera inmediata.

La versión de Aguilera trasciende a través de la vocería de un amigo y colega del ámbito periodístico, pues ella se ha negado a dar declaraciones a la prensa tanto de Colombia como de Paraguay; e incluso cerró sus cuentas oficiales en Twitter e Instagram.

Lea también: El peso colombiano se convierte nuevamente en la moneda más devaluada de América latina

En cuanto al hombre de la fotografía, hay que decir que en ese momento es el más buscado por las autoridades y que por él se ofrece una recompensa de hasta 2 mil millones de pesos. En videos captados por las cámaras de seguridad de la zona cercana a la escena del crimen; se aprecia el momento en el que este sujeto junto a otro hombre alquilan la moto de agua.

Al identificar el local, las autoridades entrevistaron a los dueños y estos informaron que el alquiler se hizo por un valor de 200 mil pesos;que la solicitaron media hora, pero la devolvieron a los 15 minutos.

En este caso la hipótesis que cobra fuerza cada vez más es la de la venganza; pues el fiscal Marcelo Pecci estaba a cargo de importantes investigaciones sobre narcotráfico y lavado de activos. Una de las diputadas del Congreso de Paraguay, afirmó que Pecci había logrado dos condenas en contra de dos ciudadanos de origen colombiano.

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información