¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Así puedes saber qué decía un mensaje eliminado en WhatsApp

Existen diversas estrategias, pero en este artículo te contamos una de las posibilidades que hay por medio de una aplicación

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea más utilizadas en el mundo; y con el pasar de los años se ha ido actualizando e innovando. Como todo, algunas de esas nuevas funciones han caído muy bien a muchos de los usuarios y han disgustado a otros.

Muestra de ello es la posibilidad de eliminar mensajes después de enviados, algo que puede resultar muy beneficioso para el emisor, pero un poco engorroso para el receptor; pues suele quedarse con la duda de qué querían manifestarle.

Algunas personas optan por instalar en sus dispositivos WhatsApp Plus, una versión de la aplicación no oficial; motivo por el cual no está disponible en las tiendas virtuales y debe descargarse por medio de una APK.

Lea también: Cómo saber si un hombre es virgen

Sin embargo, saber el contenido de esos mensajes eliminados también es posible por medio de la aplicación WAMR, disponible para Android de manera gratuita. Esta funciona recuperar textos no solo en WhatsApp, sino también en Facebook y Telegram.

Ahora bien, los mensajes recuperados no se mostrarán en el chat, sino en las notificaciones; lo que quiere decir que si las mismas están desactivadas, no se podrá conocer el contenido eliminado.

Cada usuario debe tener en cuenta que como toda aplicación alterna, esta tiene sus riesgos y beneficios; de hecho, se califica por como una app de riesgo por irrespeto a la privacidad.

 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información