¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaActualidad

Así pueden resolver situación militar personas con discapacidad

Si no alcanza a realizar este proceso mañana, tenga en cuenta que las personas en condición de discapacidad tienen prioridad todo el año

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Así pueden resolver situación militar personas con discapacidad; mañana en el Teatro Patria de Bogotá, el Ejército Nacional estará entregando libretas militares para jóvenes en condición de discapacidad.

Esto, gracias a un acuerdo entre el Comando de Reclutamiento y Control Reservas, Vicepresidencia de la República y la Consejería Presidencial.

Si no alcanza a realizar este proceso mañana, tenga en cuenta que las personas en condición de discapacidad tienen prioridad todo el año para acercarse a los distritos militares para definir su situación militar.

Este evento de clausura tiene como propósito agilizar el proceso de la definición de la situación militar y así ayudar a los ciudadanos en condición de discapacidad a obtener de forma ágil su libreta militar; esto último con la intención de fortalecer una estrategia de inclusión y atención prioritaria.

Los ciudadanos que apliquen a esta iniciativa no tendrán que realizar el pago por la libreta militar, tal como lo indica la Ley 1861 de 2017.

Si usted es un ciudadano colombiano entre 18 y 50 años está en la obligación de definir su situación militar, según la ley.

Para consultar y empezar su trámite debe ingresar a este enlace y seguir el paso a paso que allí se expone. En caso de que no pueda realizar el proceso puede contactarse a través de los siguientes números:

situación militar personas con discapacidad
situación militar personas con discapacidad

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fiscalía señaló presunto responsable de atentado al Ejército en Cúcuta

Lee también:
María Vargas Jimenez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información