¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Tecnología

Así podrás activar el logo dorado de WhatsApp para recibir el 2022

Este 31 de diciembre los usuarios podrán cambiar el icono de la aplicación de mensajería 

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La plataforma de mensajería más usada en el mundo, WhatsApp, quiere recibir el nuevo año con cambios; uno de ellos es ofrecer un nuevo logo de color dorado.

Con este cambio de color en el logo, la aplicación quiere estar a tono con el cierre del año y el espíritu navideño que muchos de sus usuarios tienen.

Este truco es muy sencillo de aplicar y solamente estará disponible para las personas que tengan en sus celulares un sistema operativo Android.

Si quieres activar el logo dorado en tu WhatsApp, lo único que debes hacer es descargar la app Nova Launcher, luego elegir el diseño que quieres que tenga tu móvil, busca el ícono de la plataforma en color dorado y descárgalo.

Luego vas a presionar el logo de lo aplicación por algunos segundos y te va a salir un lápiz en la ventana flotante. Oprime el lápiz y dirígete a «aplicaciones», luego a «fotos» y haces clic en el ícono de WhatsApp que se descargó previamente.

La foto debe estar en PNG, das clic en listo y ocurre toda la magia.

WhatsApp eligió el color dorado para su logo ya que este significa abundancia y buena suerte, por lo que los dueños de la aplicación quieren hacer sentir esa sensación a sus miles de usuarios en todo el mundo.

También puede interesarle: ¿Cómo recuperar un video que dejó pasar en TikTok?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
James García Rodríguez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información