¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Colombia

Así es hoy la impactante apariencia física de Luis Alfredo Garavito

Apareció en una entrevista después de estar ausente de la opinión pública desde hacía varios años

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Los periodistas Kevin Pinzón y Rafael Poveda hicieron una entrevista desde la cárcel La Tramacúa (Valledupar), a Luis Alfredo Garavito, uno de los criminales más sangrientos de la historia de Colombia, quien había recibido la inimaginable condena de más de mil años de prisión, pero esta no procedió porque iba contra la ley en Colombia, así que le dictaron 40 años.

El resultado del diálogo con Garavito, hecho para el programa Testigo Directo, hace parte de un libro, y algunos avances del mismo se han hecho públicos en los últimos días y ha causado todo tipo de sensaciones en los espectadores, sobre todo por el cambio físico que ha tenido este hombre, luego de que le diagnosticaran células cancerígenas en uno de sus ojos.

El delincuente luce totalmente distinto a como había figurado en otras entrevistas que le hicieron en años anteriores. Hoy en día está demacrado, muy delgado, y con la mitad de su rostro más decaída que el resto de sus rasgos faciales, por cuenta del cáncer que nace en su ojo y le carcome el resto de la cara.

garavito
Foto: captura de video en YouTube.

La historia de Garavito

A este hombre lo hallaron culpable de haber abusado sexualmente de más de 200 niños, a muchos de los cuales también les quitó la vida. Su incidencia no se centró en una sola región, sino que se expandió por distintas partes de Colombia, dejando víctimas por doquier.

Lo capturaron en el año 1999 y desde entonces los sobrevivientes de sus actos, así como las familias de las fatales víctimas, han estado entregando testimonios de lo que vivieron por cuenta de su aberración. Cuentan que para persuadir a sus ‘presas’ se disfrazaba de vendedor ambulante, de anciano e incluso de sacerdote, todo para lograr su cometido.

«Pido perdón a Dios, a ustedes y a todos aquellos a quienes yo haya hecho sufrir», dijo en una oportunidad en una de sus declaraciones. Se ha especulado que por buen comportamiento y por colaborar con la justicia podría quedar libre en 2023, pero nada está confirmado.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información