¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Mundo

Anonymous lanza fuertes amenazas contra el gobierno de Colombia

El movimiento internacional de ciberactivistas se pronunció a través de Twitter.

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Las protestas continúan en todo el país y las denuncias en redes sociales en contra de la fuerza pública aumentan teniendo a Colombia en alerta roja. Es por esto que el movimiento internacional de ciberactivistas se pronunció a través de Twitter.

El 30 de abril publicaron que “En Colombia, luego de tres días de protestas, persisten violaciones de derechos humanos contra ciudadanos que solo buscan defenderse de su gobierno corrupto, si @UNHumanRights no hace nada, nosotros los anónimos intervendremos -3”

Sin embargo en la noche del lunes 3 de mayo publicaron amenazas en contra del gobierno colombiano diciendo que  “Si el presidente no da la orden de parar dentro de las 48 horas, ingresaremos al sistema público colombiano”.

“#Colombia Condenamos el uso de la fuerza y la violencia indiscriminada contra la población inocente y desarmada en las calles que luchan por sus derechos. EXIGIMOS que el Presidente de la República, Iván Duque, dé la orden para detener la represión policial #SOSColombia” dice otro Tuit.

Además, en la cuenta de Anonymous Colombia publicaron una grabación donde el grupo culpa al gobierno nacional de perpetrar los asesinatos a civiles en los últimos días, y acompaña con imágenes de apoyo en las que se ven los enfrentamientos entre la fuerza pública y los manifestantes.

Este es el video que se ha masificado en las últimas horas y que fue compartido desde la cuenta oficial de Anonymous Colombia.

https://twitter.com/AnonymousOpCOL/status/1389444272508874754

También puede interesarle leer: Unión Europea rechaza uso “desproporcionado” de la fuerza en Colombia

Lee también:
James García Rodríguez
Últimas entradas de James García Rodríguez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información