¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Política

Altercado de Agmeth Escaf en el Metropolitano fue con familiares de una estrella de la Selección Colombia

Él se pronunció al respecto para aclarar la situación, según su perspectiva

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En las últimas horas trascendió que el altercado que tuvo este jueves el congresista Agmeth Escaf, durante el partido Colombia-Venezuela en el estadio Metropolitano de Barranquilla, se dio con familiares y allegados del delantero Luis Díaz.

Los hechos quedaron grabado en varios videos y en ellos se puede ver que al parecer el representante a la Cámara trataba de ubicarse en las silla cuyos números aparecían que las boletas que había adquirido. Sin embargo, estas ya estaban ocupadas y al manifestar la inquietud comenzaron los reclamos.

Ahora bien, él explica que aunque es cierto que ocuparon sus sillas, los insultos y el matoneo general contra él y sus acompañantes, se dio por razones políticas, por la ideología con la cual se identifica y ha hecho pública.

La versión de Agmeth Escaf

«Lo que me ocurrió hoy en el Metropolitano jamás imaginé que podía pasarme en mi Tierra Prometida, Barranquilla. Me duele, no lo niego, porque es la ciudad que llevo en el alma y que más amo, y porque en el ataque estuvieron presentes mis hijos. Y eso solo me indica que hemos llegado a unos niveles de intolerancia y de violencia política que nos hacen daño y nos desunen en momentos en que deberíamos estar más unidos (como en un partido de la Selección)», dijo Agmeth Escaf en su perfil de X. 

Asimismo agregó que «no fue un tema de disputa por sillas como lo quieren hacer ver. De hecho, tan pronto llegué con mi familia a esa zona del estadio, Occidental Baja, empezaron los insultos, las groserías y por lo que me decían me queda claro que fue un ataque político. Mucho después fue que empecé a buscar nuestros asientos (que estaban ocupados) y es lo que se ve en las imágenes que están rodando».

«Nosotros nos mantuvimos tranquilos para no escalar la situación y evitar que se fuera a mayores, especialmente porque estaba mi suegra que es una señora mayor, por eso preferimos subirnos a un palco y protegernos, pero eso de echarnos cerveza en la cara y otras agresiones son comportamientos muy bajos. Muy ruines», precisó.

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez