¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Alina Lozano responde a quienes critican su compromiso matrimonial

Su pareja tiene al más de 20 años menos que ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Alina Lozano y Jim Velásquez oficializaron su relación hace pocos días, dando públicamente el gran paso hacia el compromiso matrimonial, hecho que aparentemente tumba la hipótesis que muchos tenían acerca de que esa relación eran un tema de «marketing» para redes sociales.

La propuesta de matrimonio se hizo público en el momento en el que ambos fueron invitados al programa Bravíssimo de CityTv, en donde Jim le entregó al anillo a ella, y ambos contaron detalles de todos los procesos que han pasado desde que están juntos.

«Alina, yo crecí viéndote, cuando tenía un añito, mi mamá me ponía ‘Pedro el Escamoso’ y desde ese entonces supe que eras la mujer de mi vida, entonces ya lo comprobé y por eso quiero que me acompañes por el resto de mis días. Quiero aprovechar este momento para pedirte que te cases conmigo», expresó el joven al que Alina Lozano le lleva más de 20 años.

Después de ese acto, la actriz no pudo contener sus lágrimas pues, según dijo, esa fue la primera vez que alguien le propuso matrimonio.

Alina Lozano responde a los críticos

Pese a esos actos, aún son muchos los que siguen creyendo que el amor y la relación sentimental entre ambos es un teatro armado para redes sociales. Frente a esto, la estrella de la televisión ha reiterado en más de una oportunidad que se trata de un romance genuino que la ha hecho muy feliz y que trata de no darle crédito a las críticas.

«Me parece chévere que piensen que es actuado, porque es tanta la negación que la gente hace de la posibilidad de que una mujer mayor esté con un hombre joven, que prefieren verla sugar mommy. Si prefieren verla como que es una actuación, denle. Igual, no soy su sugar mommy, él trabaja desde que lo conozco. Él ya generaba sus ingresos en redes», afirmó.

alina lozano
Foto: @lozanoalina en Instagram.
¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información