¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

«¿Mi nieto? ¡Es mi novio!»: Alina Lozano frente a las críticas

Se trata de un joven de al menor 30 años menos que ella

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Alina Lozano es una de las actrices más reconocidas en Colombia, gracias a personajes que ha encarnado en exitosas telenovelas, y que la han llevado a ganarse el corazón y la admiración de miles de espectadores. Por esta razón, su vida personal también suele estar en boca de quienes la siguen.

Desde hace algún tiempo, en sus perfiles de Instagram y Tik Tok figura mucho con una joven de al menos 30 años menos que ella, con quien hace cosas como bailar o imitar y también protagonizan ambos algunas situaciones de pareja. Su nombre es Jim Velásquez, quien también es actor.

Cuando comenzaron a figurar juntos en redes sociales, miles de usuarios lo tomaron en gracia, pero cuando los rumores de que realmente podrían ser pareja, tomaron más fuerza, comenzaron las críticas por parte de quienes ven inconcebible que haya una relación sentimental teniendo en cuenta la relación sentimental entre ambos.

Alina Lozano en entrevista con La Red

alina lozano
Foto: @lozanoalina en Instagram.

Recientemente Lozano sostuvo una entrevista con el programa La Red de Caracol Televisión, y allí -entre otras- habló sobre este tema que tantas interacciones negativas le genera en sus plataformas digitales. «¿Mi nieto? Es mi novio. Entonces me miran ¿En serio? (…). Algunas dicen… se van sin decir nada, otras dicen ‘uy tan bueno, qué chévere, buenísimo: Yo también tengo mi historia por ahí», contó.

Sin embargo, luego de esto la actriz posteó un video en su perfil de Instagram, en aras de aclarar la situación, pero según muchos de sus seguidores, los dejó más «enredados».

“¿Soy la tía, la mamá, la novia? La verdad es que no tenemos ninguna relación, somos dos profesionales trabajando, haciendo contenido para ustedes porque nos gusta. Al principio lo intentamos hacer como de mamá e hijo pero no funcionó y nos dimos cuenta que sucedía una explosión cuando lo hacíamos de pareja”, dijo.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información