¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaBolívar

Alcalde de Cartagena, William Dau, pidió la renuncia a todo su gabinete

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

El alcalde de Cartagena William Dau solicitó a todo su gabinete la renuncia colectiva protocolaria, esto debido a que se aproximan las elecciones locales el próximo año y aquellos que hacen parte de su equipo y quieran aspirar a algún cargo de elección popular, puedan hacerlo de acuerdo con lo establecido por la ley.

“Pedí una renuncia masiva a todos, creo que también en enero de este año la había solicitado, para poder hacer los ajustes finales del último año y medio que nos queda de gobierno”, indicó Dau.

“Sé que hay gente que tiene ganas de aspirar a planes electorales para algún cargo de elección popular. Estamos alineando el equipo para lo que resta de la recta final”, agregó.

El mandatario confirmó que hará cambios en su gabinete en los próximos días. “Realizaré los ajustes respectivos para garantizar la mayor ejecución posible del Plan de Desarrollo ‘Salvemos juntos a Cartagena’ en el tiempo que resta de gobierno”.

William Dau también desmintió que Paola Pianeta, secretaria del Interior y Convivencia Ciudadana, hubiese presentado su renuncia.

“Como por ejemplo yo creo que Paola Pianeta pueda tener aspiraciones para lanzarse a algún cargo o al Concejo de Cartagena, y así como ella, yo creo que hay varios, no me consta que ella lo vaya a hacer, pero hay varias personas en mi administración que van a renunciar para lanzarse”, dijo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Vendrá Maduro a la posesión de Petro?

Lee también:
María Vargas Jimenez
Últimas entradas de María Vargas Jimenez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información