¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

Aida Merlano ‘encendió’ las redes con comentario sobre Verónica Alcocer

Reconoció que le cae bien y que le parece "bellísima"

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

En una reciente entrevista con la periodista española Eva Rey, la creadora de contenido Aida Victoria Merlano, habló un poco sobre su vida personal, pero también respondió algunas preguntas relacionadas con el ámbito político.

Por ejemplo, reveló que votó por Gustavo Petro en las pasadas elecciones presidenciales y no se arrepiente de haberlo hecho. Del mismo se refirió a la primera dama Verónica Alcocer, a quien definió como una mujer «bellísima».

Sin embargo, dejó claro que -a su juicio- Alcocer ha tratado de inmiscuirse en temas que no le corresponden, por lo que manifestó que es necesario que entienda que los 11 millones de colombianos votaron por Petro y no por su esposa.

“Creo que ha intentado hacer cosas buenas, pero el Congreso no lo ha dejado. A mí, personalmente, me encanta cómo baila doña Verónica, la admiró un montón, me parece bellísima, pero las personas que votamos por Petro votamos por él, no por su esposa”, precisó Aida Victoria.

aida victoria Merlano | concejal de El Retiro
Foto: @aidavictoriam en Instagram

El mensaje de Aida Victoria al jefe de Estado

Frente esa situación, la joven barranquillera que cuenta con millones de seguidores en redes sociales y suele ser bastante polémica, le dijo al presidente que no debe gobernar con base en el criterio de la primera dama, sino con autonomía.

“Creo que Petro debe tener las ‘pelotas’ bien puestas, si tú vas a gobernar un país, no lo vas a hacer con el criterio de una mujer”, dijo Aida.

Recordemos que Verónica Alcocer ha estado envuelta en polémicas en más de una oportunidad, por su presunta participación en hechos que no le cometen, como por ejemplo, las veces que se le ha visto dentro de las comisiones del Congreso de la República. 

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez