¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Chismes

Adriana Betancur preocupa a sus fans por su delicado estado de salud

La presentadora subió unas fotos donde se notaba irreconocible

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Adriana Betancur es una presentadora colombiana que durante un tiempo fue parte del equipo de Muy Buenos Días, de RCN. Y en estos días, compartió fotos donde se ve irreconocible.

En las fotografías se nota su rostro muy hinchado y las acompañó con el mensaje: «Estoy en días complicados, pero sé que pasarán pronto».

Las especulaciones sobre lo que estaría pasando a la presentado iniciaron, pero Adriana luego aclaró el porqué de su apariencia y estado.

La aclaración la hizo en la sección de entretenimiento del noticiero de RCN, donde contó qué era lo que tenía; que además, subió 10 kg de peso, solo en retención de líquidos.

Adriana Betancur explicó: «Me dio una peritonitis, una inflamación en la cavidad peritoneal, por una infección; dejé de eliminar líquidos entonces llegué a pesar 10 kilos más, que era de puro líquido y toxinas que no podía eliminar”.

Todo esto es a raíz de un problema en sus riñones, que la tienen en el punto de estar esperando ahora un trasplante. De hecho, este sería el segundo, pues en 2011 tuvo que someterse a este mismo procedimiento cuando le diagnosticaron insuficiencia renal; pero lastimosamente su cuerpo lo rechazó y ahora necesita otro.

Al respecto, la presentadora expresó: “Fui trasplantada hace 7 años, pero estuve de malas y el riñón que me donaron no duró sino esos siete años”.

En su mensaje, recordó la importancia de que las personas se inscriban como donadoras de órganos, pues como ella, hay otras más de tres mil personas esperando poder recibir un trasplante.

También te puede interesar leer: A Britney Spears le negaron la apelación frente al caso de su custodia

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información