¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
Entretenimiento

A Britney Spears le negaron la apelación frente al caso de su custodia

Un tribunal rechazó la petición para suspenderle la custodia de la artista a su padre

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

La lucha de Britney Spears por liberarse de la custodia de su padre no va por buen camino. Ahora, un tribunal de los Ángeles rechazó su petición para dejar de depender de su progenitor, quien le maneja sus asuntos personales y sus negocios.

Esta decisión es como respuesta al alegato que interpuso la cantante en contra de la custodio que le mantienen, señalándola como abusiva. Britney pidió que «le devuelvan su vida», pues cree que 13 años ya son suficientes.

Lo que buscaba el abogado de Britney era que se suspendiera a James P. Spears como tutor de la cantante y que el control de su fortuna lo tuviera una entidad financiera. Sin embargo, la jueza Brenda Penny rechazó la petición.

Toda esta lucha de Britney Spears por su libertad hizo que sus fanáticos iniciaran una campaña en redes sociales con la etiqueta #FreeBritney. Esto luego de que se conocieran documentos judiciales confidenciales donde se afirma que Britney le dijo, en 2016, a un investigador que la tutela de su custodia era una herramienta opresiva y controladora contra ella; indicando también que deseaba que la tutela terminara pronto porque ya no soportaba que se aprovecharan de ella.

Pero el tema ya venía sonando desde Febrero, cuando salió el documental Framing Britney Spears; que contó todo lo que vivió ella cuando tuvo el colapso emocional y se dio el nombramiento de su padre como tutor.

Una de los temas que más está llamando la atención es que no solo se ve afectada su independencia económica; sino que tampoco tiene libertad reproductiva, pues le impiden retirarse el dispositivo anticonceptivo DIU que tiene implantado, entre otras cosas.

También te puede interesar leer: ¿Luisa Fernanda W abrirá cuenta en OnlyFans?

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Lina Muñóz Rojas
Últimas entradas de Lina Muñóz Rojas (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información