¿Alguna información? ¿Necesitas contactar al equipo editorial? Envía tus correos electrónicos a [email protected] o ve a nuestro formulario.
ColombiaValle del Cauca

Adolescente de 13 años perdió la vida presuntamente a manos de su amiga

Tras cuatro días desaparecida, su cuerpo fue hallado en el río Cauca

Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información

Hay conmoción en el Valle del Cauca por un crimen cometido en contra de una adolescente de 13 años; quien respondía en vida al nombre de Mary Luna Giraldo, cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado en el río Cauca.

La víctima había sido reportada como desaparecida desde el 22 de marzo; día en el que salió de su casa ubicada en el barrio La Rivera del municipio de La Victoria. Según sus familiares, su destino era una localidad cercana y su objetivo era verse con una amiga que había conocido hace poco.

Familiares de la adolescente contaron a medios locales que ella hacía algunos meses había abandonado el colegio; y que desde que conoció a esa nueva amiga de 17 años, se habían vuelto «inseparables».

Lea también: Atentado a CAI en Ciudad Bolívar: falleció la niña de 5 años que había resultado herida

Esa joven cuatro años mayor que ella es sospechosa de su homicidio; dado que los dolientes afirman que tuvieron acceso a audios y mensajes vía WhatsApp en los supuestamente la presunta victimaria confiesa que lo hizo e indicó en donde dejó el cuerpo.

“El esposo de la hermana de ella (la menor de 17 años) nos manda unos audios y pantallazos donde dice que les pide ayuda que les saque la ropa que se tiene que ir, porque a Luna no la van a volver a ver. «La maté», solo dice así, «La maté”; expresó uno de los allegados a la hoy occisa en entrevista con Blu Radio.

Así las cosas y mientras avanzan las investigaciones, habitantes de la victoria salieron a las calles para exigir justicia contra la o los responsables del fallecimiento de la adolescente.

 

 

Lee también:
Víctor Castro Gutierrez
Últimas entradas de Víctor Castro Gutierrez (ver todo)
Suscribite a nuestro canal para recibir toda la información