Entretenimiento

Actriz de ‘Yo soy Betty, la fea’ reveló a qué sabían los besos de ‘Armando Mendoza’

También ha revelado otros datos de la novela en su canal de YouTube

La actriz Natalia Ramírez ha encontrado en su canal de YouTube un espacio para interactuar con todos sus fanáticos, quienes la siguen desde hace muchos años, pero especialmente desde que hizo parte del elenco protagónico de ‘Yo soy Betty, la fea’.

Es por ello que muchas de los temas que toca en esta plataforma, tienen que ver con esta producción que se estrenó en el año 1999, y que se ha convertido en uno de los más exitosos dramáticos que se han hecho en Colombia.

Luego de su salida de Netflix, ¿dónde se puede ver Betty, la fea”?
Foto: Canal RCN

Sobre los besos de Armando Mendoza en ‘Yo soy Betty, la fea’

En esta novela Natalia Ramírez interpretó el personaje de Marcela Valencia, quien era pareja sentimental del protagonista Armando Mendoza, encarnado por el actor Jorge Enrique Abello; por tal motivo muchas de las escenas que ambos hicieron incluyeron besos y tomas un poco subidas de tono.

Actriz de 'Yo soy Betty, la fea' reveló a qué sabían los besos de 'Armando Mendoza'
Foto: captura de video.

En cuando a esos apasionados besos, Ramírez dijo que eran “dulces y melcochudos tirando a un dulce-amargo”, especialmente en las escenas en las que ‘Armando Mendoza’ había sido agredido y tenía sangre artificial en los labios.

Sobre la escena más «indignante»

En otro video, Ramírez contó que la escena más indignante de todo el rodaje de la telenovela, fue en la que Betty se entera de que el romance que tenía con Armando Mendoza no era más que una farsa inventada para poderla persuadir respecto a la creación de la empresa ‘Terramoda’.

«Cuando nosotros empezamos a leer la famosa carta y empezamos a preguntarnos entre todos nosotros: ‘oiga, ¿ya le llegó lo de la carta?’, ‘¿ya leyó la carta?’, se volvió tanto como lo de la famosa bolsa», detalló, no sin antes decir que no solo fue indignante para ella, sino para el resto del elenco, porque fue la escena que representó la humillación más grande hacia Betty.

¿Le resultó útil este artículo?
Lee también:
Víctor Castro Gutierrez